SAN LORENZO CAMPEÓN, CON ADN AZULGRANA

“Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir y al fin andar sin pensamiento”. El Polaco Goyeneche, sinónimo de tango. Si hablamos de tango hablamos de Boedo y si mencionamos al barrio , también nos referimos a San Lorenzo y finalmente la idiosincrasia de lo que significa ser cuervo. Si no se sufre no se festeja. Esto mismo le pasó al futsal azulgrana en Uruguay, coronándose campeón de la Libertadores 2021.

Sin lujos, sin caprichos ni demandas escatológicas. Sin cobrar fortunas( a veces cobrando) . Por el amor a la camiseta, por hambre de gloria, de vestir la camiseta del Ciclón. La libertadores de América del futsal llegaba con hambre de revancha por lo sucedido en 2019, cuando el Pando fue sede y el equipo de Antonelli no pudo llegar a la final. Esta vez en suelo uruguayo sopló y se hizo dueño del continente por primera vez en la historia para un equipo argentino.

Comandados en cancha por un hincha de verdad, no uno improvisado. Damián Stazzone es el alma, la estirpe , el ADN azulgrana en todo sentido. Los goles de Pescio, el Gallego y sobre el final Yaya Menzeguez .Detrás, la suma de todos héroes hacen que las victorias tengan estos resultados y títulos. San Lorenzo se coronó campeón de la Copa Libertadores y junto con el vóley y el básquet le regalan esta alegría al hincha que los alentó a la distancia. Merecido lujo para todo el plantel y cuerpo técnico. Copa heroica para el futsal argentino y a cantar, que de Boedo salió el nuevo campeón.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario