SAN LORENZO BUSCARÁ INCORPORAR UN JUGADOR

Ante la lesión de Gonzalo Luján el pasado lunes, el Ciclón ya se contactó con la Asociación de Fútbol Argentino para pedir que se pueda sumar un nuevo refuerzo.

Imagen

Los días pasan y Pedro Troglio cada vez tiene más dolores de cabeza para armar el once. A lo que fue el cuadro gripal, hay que agregarle que en el partido con Defensa y Justicia se lesionaron Gonzalo Luján y Nicolás Fernández Mercau. Este último sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, que lo podría hacer perder el partido con Argentinos, pero para el encuentro con River llegaría sin problemas.

Por el otro lado, está Luján que se fracturó la clavícula izquierda, por ende, se tiene que operar. El defensor tendrá de recuperación aproximadamente tres meses, por lo que, esto le abre el cupo a Boedo a incorporar otro jugador.

Desde San Lorenzo tienen que presentar los papeles donde diga que la recuperación del juvenil dure como mínimo tres meses, ya que es la condición que pide la AFA para autorizar al Ciclón a traer otro futbolista. Cabe destacar que CASLA hará uso del cupo en el caso de que la Asociación ubicada en calle Viamonte le dé el visto bueno a la dirigencia Azulgrana.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera