San Lorenzo BICAMPEÓN

El Ciclón le ganó 6-5 a Boca por penales en el tercer juego de la serie. La copa se mantuvo en Boedo, que todo el año es carnaval.

Durisima serie se vivió en estas tres finales. San Lorenzo se llevó el primer juego en el Quinquela Martín, el segundo lo ganó Boca en el Pando y el definitorio, quedó igualado por 2-2 en La Boca. Sin embargo, en los penales, volvió a aparecer el héroe del Ciclón. Luka Benyk, que una vez más fue fundamental para que los de Boedo se queden con el titulo.

@CASLAfutsal

La primer parte del juego fue muy reñida, ninguno de los dos equipos lograba sacarse ventaja. Sin embargo, Pescio (¿Cuándo no?) aguantó la marca y de media vuelta le rompió el arco a Farach para poner al Ciclón 1-0. Pocos minutos después, Basile le rompió el arco a Stecatto tras una sexta falta. La tensión se sentía en el parqué y a falta de un minuto para el final, el Gallego Rodríguez vio la tarjeta roja.

En la segunda mitad, el equipo de Boedo fue ampliamente superior a Boca, Pescio y Taliercio tuvieron dos chances que no fueron gol por poco. San Lorenzo buscaba el gol del triunfo y a los 14 minutos, Baisel se escapó por la banda derecha y remató por encima de la pierna de Farach para poner el 2-1. A pesar de estar jugando mejor, Santos igualó el encuentro para que los nervios aumenten y haya un ganador en los penales.

El cambio obligatorio se hizo, salió el Ninja Steccato y entró el héroe, Luka Benyik. El joven arquero del Ciclón le tapó el penal a Ramiro Vaporati y el último a Lucas Maina. Los autores de los penales del Ciclón fueron: Mariano Quintairos, Damián Stazzone, Lucas Bolo, Giuliano Marterletti y Tomás Pescio.

De esta manera, San Lorenzo se coronó como bicampeón del Torneo de AFA y dio la vuelta olímpica en La Boca.

¡Felicitaciones, BICAMPEONES!

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFederadosVoley

Dejá un comentario