San Lorenzo arrasó en el Templo del Rock

El Ciclón le ganó 115-84 a Argentino de Junín en el estadio de Obras. Hoy se presentará frente a Weber Bahía a las 19 horas en el Héctor Etchart.

El tetrcampeón debía volver a la senda del triunfo y lo hizo con autoridad frente a Argentino de Junín. El equipo de Boedo rápidamente pasó al frente gracias a Nicolás Romano (26 puntos), Kevin Hernández (23 tantos) y el Penka Aguirre, que en el inició repartió varias asistencias (finalizó con 10). La defensa azulgrana fue fundamental para que Argentino erre sus oportunidades y gracias a los rebotes defensivos, pudo convertir de contragolpe tirando desde el perímetro y penetrando la zona pintada. A pesar de eso, Vicens Morey se lució para el conjunto de Junín bajo el aro y fue el que impidió que el Ciclón se vaya al descanso por más de dos puntos (46-44).

En el comienzo de la segunda mitad, el conjunto de Boedo logró quebrar el partido e imponer su propio juego que no dejó respirar a Argentino y ganar el parcial del tercer cuarto 37-24 y en los últimos 10 minutos, 32-16.

San Lorenzo volverá a jugar mañana a las 19 horas frente a Weber Bahía en el Héctor Etchart, con intención de volver a conseguir una racha positiva con triunfos.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario