San Lorenzo aplastó a Hispano

El equipo comandado por Silvio Santander venció a Hispano Americano por 97-68. Mañana a las 21:30 horas, se enfrentará a Bahía Básquet.

San Lorenzo derrotó a Hispano y sumó su segunda victoria al hilo desde que comenzó la Liga Nacional.  Retomando las bases ofensivas y manteniéndose solido en defensa, tal como se lo conoce históricamente, el Ciclón se afianza en la conferencia sur . Tras el triunfo del sábado frente a Argentino de Junín, el conjunto de Boedo dio vuelta la página y mediante transiciones y tiros desde el perímetro, logró sacar una pronta ventaja para irse al descanso ganando 52-35.

En la segunda mitad del juego, CASLA continuó con la buena puntería que permitió que San Lorenzo consiga un parcial de 14-1. El tetracampeón terminó el partido con seis jugadores en doble dígito. El Ciclón cuenta con el banco de suplentes más goleador de la liga con un promedio de 48 puntos por partido. Por otro lado, Dar Tucker se posicionó como tercer goleador histórico de San Lorenzo con 1885 puntos con la casaca azulgrana, superando a Gabriel Deck.

El Cuervo volverá a jugar mañana a las 21:30 horas en el Templo del Rock frente a Bahía Básquet con televisación de TyC Sports.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BoedoDestacadaVuelta a Boedo

Dejá un comentario