“SAN LORENZO APELÓ AL TAS Y LA SANCIÓN NO QUEDARÁ FIRME HASTA QUE SALGA EL FALLO”.

El Secretario de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, habló en “La Oral Deportiva”, por AM 630 Radio Rivadavia, y se refirió a la deuda que mantiene San Lorenzo con Palestino de Chile por la transferencia del defensor Paulo Díaz al Al HIllal de Arabia Saudita.

“Palestino nos reclamaba 2.7 millones de dólares por el bruto de la venta y nosotros le decíamos que correspondían dos millones, porque los gastos los pagó San Lorenzo. Nosotros hemos apelado y recurrido al TAS y la sanción no quedará firme hasta que salga ese fallo”, contó el dirigente azulgrana.

Además, agregó: “Palestino recurrió a la FIFA y le dieron la razón en primera instancia. Creemos que tenemos chances de ganar sobre esos montos, igual las negociaciones siguen y estamos viendo de pagarles esa suma de dos millones de dólares”.

No obstante, el dirigente azulgrana se mostró optimista en llegar a buen puerto con la entidad trasandina: “San Lorenzo tiene plata por cobrar y que nos permite afrontar varios pagos. Claro que no es bueno tener un fallo de FIFA pero como no llegamos a la etapa final, seguimos negociando con Palestino y creemos que habrá acuerdo”.

Siguiendo con este tema, añadió: “(Marcelo) Tinelli está al tanto de todo esto y a disposición para hablar con el presidente de Palestino”.

Por otro lado, respondió a las declaraciones de Gabriel Nardiello, ex vice presidente del tribunal de disciplina de la Superliga, quien manifestó que hay clubes que se manejan como una verdulería, que contratan jugadores y no les pagan (en alusión a Huracán y al “Ciclón)”: “A mi me enseñaron que los jueces se manifiestan por escrito y lo podría haber hecho así. Te puedo decir que no es fácil llevar adelante un club de fútbol y no nos manejamos como una verdulería”.

Por último, Mastrosimone dejó en claro que el club está cumpliendo con las obligaciones de pago: “Hoy los 600 sueldos de jugadores y empleados están al día. A (Nicolás) Navarro y a (Ezequiel) Cerutti también les pagamos”, cerró.

Otras noticias

Dejá un comentario