San Lorenzo al día con sus empleados

Con una cuarentena extra large, la dirigencia de San Lorenzo se mantiene prácticamente al día con sus jugadores y empleados.

Sin una fecha firme para la vuelta a los entrenamientos, debido a los números de contagios en los últimos días y aún sin la posibilidad de un diálogo entre Tapia (Presidente de AFA) Ginés García (Ministro de Salud) para terminar de definir los protocolos. Todos los clubes del fútbol Argentino, se encuentran haciendo malabares con el pago del salario de sus jugadores y empleados, ya que hoy en día son solventados por el pago adelantado de la televisión y el gran, pero gran aporte que hace el socio.

Ya son cuatro los meses que pasaron del anunció de la cuarentena, de la suspensión del fútbol y de todo lo que implica para los clubes que la pelota no ruede, pero San Lorenzo un mes más pudo saldar el sueldo a sus jugadores. Los juveniles que tienen un primer o segundo contrato, cobraron junio y aguinaldos, mientras que aquellos que tienen un sueldo mayor recibieron el pago de mayo. Así mismo, cabe recordar que estos últimos, reciben su sueldo con la prórroga del 40% acordada hace un tiempo.


Por otro lado, también se supo que la comisión directiva acordonó saldar el aguinaldo de todos los empleados del club en dos cuotas a pagar en el mes de julio y la otra en agosto.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario