https://www.merlo.gob.ar

San Lorenzo a un paso de la clasificación

Finalizada la fecha 12 de la Copa de la Liga San Lorenzo continua en zona de clasificación, pero luego de la victoria de Estudiantes ahora el Ciclón se ubica tercero.

Podía o no darse el último resultado a favorable a CASLA, pero la realidad es que después de todo lo acontecido el domingo, no se podía pedir más. Habiendo ganado su partido frente al Tomba y viendo como River y Racing perdieron sus encuentros, San Lorenzo tenía un poquito de tranquilidad luego de tanta tormenta. Estudiantes finalmente derrotó a Platense (2 a 0) y se acomodó en el segundo lugar de la tabla de la zona 1, liderada por Colón de Santa Fe.

Si bien falta una fecha y es la que define el orden y los ocho clasificados, los nombres para esos lugares parecen ser los mismos y ya se puede dilucidar quienes pueden ser los próximos rivales de Boedo, siempre que el equipo de Dabove gane, empate o pierda por menos de tres goles contra la academia. Avizorando el futuro inmediato, los hipotéticos rivales del Ciclón podrían ser: Boca, Talleres, Unión o hasta podría involucrarse Independiente que por ahora, se queda afuera por un punto, pero hay que esperar.  

Por último cabe mencionar que San Lorenzo todavía no tiene comprado su pasaje a la siguiente ronda y visitar Avellaneda no será tarea fácil, mucho mas considerando que este jueves el conjunto dirigido por Diego Dabove juega la tercera fecha de la Copa Sudamericana .

¿Habrá suplentes contra  12 de Octubre?  La famosa dicotomía azulgrana. El rendimiento en ambas competencias no es el mismo y dependiendo de como finalice el cruce contra el equipo paraguayo, el Ciclón solo se quedará con una sola competencia, la local.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario