San Lorenzo a toda maquina

El Ciclón entreno por segunda día bajo el mando de Diego Dabove en Ciudad Deportiva y espera por la llegada de refuerzos. 

pasada la jornada de estudios y con algunas bajas al respecto, Dabove y el plantel siguen con la puesta punto pensando en el 2021 y los torneo que deberá afrontar el Ciclón . Sin Matías Palacios, quien fue confirmado con coronavirus luego de los exámenes de ayer jueves, el equipo realizo trabajos de  técnica individual, circuito de fuerza explosiva y rondos de posesión y presión.

Al respecto del Covid positivo de Palacios, el jugador deberá continuar en aislamiento, aunque el club decidió realizar control de anticuerpos cuantitativa, ya que el jugador había sido positivo del virus en el mes de noviembre. Aquella vez, el volante se había hisopado por su cuenta y el resultado había sido negativo.

En relación a la mini pretemporada de San Lorenzo, se rescata que el plantel mañana seguirá entrenado en un solo turno y que recién el lunes, el entrenador dispondrá de doble turno. Por otra parte, el cuerpo técnico aguarda la llegada de Diego Braghieri, quien llegaría a Boedo la próxima semana y una vez que se realice los exámenes médicos, podría sumarse al trabajo en el Bidegain.

Por último, pasado el entrenamiento los jugadores y el cuerpo técnico celebraron el cumpleaños de Fabricio Coloccini, quien hoy festeja 39 años. ¡Feliz cumpleaños Fabri!

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario