SAN LORENZO A LA FINAL

El conjunto Azulgrana derrotó 2-0 a Barracas Central, por la semifinal de la Supercopa de AFA. Boedo irá por el título el próximo domingo ante Boca.
Imagen
Luego de vencer a Gimnasia 6-1 el lunes pasado, el Ciclón debió enfrentarse a Barracas Central, equipo que había eliminado al Cuervo en el torneo local y en la Liga Nacional de Futsal. Por ende, este partido no era uno más. Era una final. En consecuencia, el Matador salió a comerse el 40×20 y ganó 2-0 con goles de Tomás Pescio y Felipe Echavarría.

En el comienzo, se vio una semifinal pareja, donde CASLA tuvo más oportunidades, pero también tuvo que sufrir algún que otro remate en palo del club rojiblanco. Recién en la segunda etapa llegaron las emociones. A los pocos segundos de comenzado el complemento, el Toro Pescio puso el cuerpo y cruzó un derechazo al ángulo superior izquierdo del arquero rival. Ya ganando por la mínima, los dirigidos por Luciano Antonelli aprovecharon una buena defensa y de contra a los 8 minutos, el Churro Echavarría desparramó al guardameta de Barracas y empujó el balón al fondo de la red.

Ya finalizado el choque, San Lorenzo se aseguró el pase a la final donde jugará ante el Xeneize, que derrotó a All Boys por penales. El duelo por la Supercopa se disputará el domingo a las 16, en el Microestadio de Hurlingham.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada