https://www.merlo.gob.ar

San Lorenzo a la espera de un resultado

San Lorenzo venció a a Godoy Cruz. River y Racing perdieron y el Ciclón quedó segundo en la zona 1 y resta que juegue su partido Estudiantes frente a Platense.

Hechos los deberes en el Bidegain, con lo justo claro, San Lorenzo solo tenia que sentarse a ver el resto de la fecha 12 de la Liga Profesional y esperar que los demás resignen puntos para estar algo más tranquilo . Mucho mas después del partido contra el Tomba, gracias Torrico. Con las derrotas del equipo de Gallardo a manos de Banfield y el de Pizzi en Santiago del Estero (ambos por 1 a 0) Boedo quedó segundo en la zona y depende de sí mismo para lograr el objetivo de la clasificación .

¿Qué falta? recibir una mano (otra vez) de Platense. Más allá de que si esto no ocurre, San Lorenzo no queda afuera del pelotón de los que avanzaría a la siguiente ronda, sería un gran alivio permanecer segundo para lo que resta. Cabe destacar que en la última fecha el Cuervo tiene visitar a la Academia en el Cilindro, donde ya son conocidas las ayudas arbitrales. Apelamos a la honestidad de los árbitros y que para lo que viene, tendrán más cuidado y prestarán mas atención.

Por ahora y si la fase regular finalizara hoy, San Lorenzo debería enfrentar a Talleres que al momento se ubica tercero en la general de la zona 2. Falta una fecha y todavía pueden surgir nuevos cambios. Por ahora solo están clasificados: Colón, Vélez y Boca . Por otro lado, cabe la posibilidad de que los partidos que tengan que definir a los clasificados, se disputen en el mismo horario, aunque también deberán contemplar que, como le pasa al Ciclón, se disputan las copas entre semana. El jueves Boedo recibe a 12 de Octubre en el Gasómetro por la fecha tres de la Sudamericana.

Otras noticias

BásquetBásquet Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario