¡San Lorenzo a cuartos!

El Ciclón perdió 1-0 frente a Pinocho por los octavos de final, pero gracias a la ventaja deportiva consiguió su pasaje a la próxima fase donde enfrentará a Ferro.

Pese a la derrota en el Multideportivo de Ferro, el equipo de Luciano Antonelli fue superior todo el primer tiempo y gran parte del segundo hasta que, a falta de cuatro minutos para el final, Pinocho encontró el gol en los pies de Germán Corazza. Después del tanto, el CASLA no pudo tener el balón por lo que tuvo que sufrir hasta el final del partido.

En la primera etapa, el conjunto azulgrana supo dominar los 20 minutos teniendo el esférico, aunque le costó ingresar al área del equipo vestido de negro, ya que este se cerró y no dio espacios. Sin embargo, San Lorenzo pudo haberse ido en ventaja luego de un remate de Damián Stazzone que se fue apenas arriba del travesaño o, también, en una jugada colectiva entre Felipe Echavarría y Tomas Pescio que no fue bien terminada por el colombiano.

Ya en el segundo tiempo, el Ciclón siguió generando situaciones de gol, pero la suerte no estaba del lado de Boedo. No obstante, el equipo de Figu buscó abrir el marcador con varios remates de media distancia de Lucas Bolo. El capitán Stazzone, tuvo un tiro libre que se lo sacó, sin querer, en la línea Gerardo Menzeguez.

Luego de diez minutos muy intensos, CASLA le cedió la pelota al conjunto de Villa Urquiza buscando marcar de contra. Y casi lo consigue, ya que Echavarría interceptó un pase y se fue mano a mano contra el arquero, pero el colombiano quiso ser generoso y le dio el pase al medio a Juan Rodríguez que este último no logró empujarla y convertir.

A falta de cinco para el final, Pinocho puso a un arquero-jugador para marcar el primero. Y así fue, como a los 16 minutos de la segunda etapa, apareció solo frente al arco Corazza y colocó la pelota en la red de un derechazo. En consecuencia, el equipo azulgrana sufrió el último tramo del encuentro, pero así y todo se quedó con la clasificación a los cuartos de final del torneo de AFA.

Por último, cabe destacar que San Lorenzo jugará contra Ferro, que derrotó a América del Sud por 7-1, con día y horario a confirma

   
   Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario