SAN LORENO SE SIGUE ALEJANDO

Finalizada la sexta fecha del torneo socios de la Liga Profesional, el Ciclón perdió puntos en Córdoba y puestos en la tabla general.

Desde lejos no se ve y de cerca tampoco. El equipo sigue sin aparecer, pierde partidos claves y se acentúa la brecha con los que lideran la tabla de posiciones. La gira por el interior del Ciclón dejó al desnudo falencias defensivas que se pagaron caro. En dos partidos a CASLA le convirtieron seis goles y no convirtió ninguno, dato que preocupa y se complica buscar variantes en el fondo, ya que Montero  metió mano y el resultado fue caótico.

Frente a Unión la displicencia fue la vedette de la tarde para el conjunto azulgrana y en Córdoba, la desidia se hizo presente para no generar peligro en el arco rival. Nadie tomó la responsabilidad de crear juego o nadie pudo. Los Romero desde su regreso de la selección paraguaya, no han tenido el protagonismo que se espera en cada partido ( se tenia que decir) . El mediocampo con Ortigoza y Yeison ( varía según la ocasión, ayer jugó Torito Rodríguez) no se terminan de asociar y se siente la poca tenencia de pelota. Di Santo volvió pero la pelota no le llega y así es mas difícil para un centro delantero convertir, porque Batistiuta hubo uno solo.

Bajo este panorama, San Lorenzo se ubica 15º en el torneo ( de 26 equipos) y hace solo dos semanas era líder del torneo. Por ahora también se queda afuera de la Libertadores 2022, aunque es prematuro, no está demás comentar que de seguir por este camino, Boedo se sigue alejando de cualquier pelea y eso que solo tiene el torneo local para disputar.

 

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera