Sábado santo

Ayer en horas del mediodía se dieron cita, en Ciudad Deportiva, no menos de 700 hinchas de San Lorenzo para pasar el día y conversar de los temas del club.

Foto Superlógico

Cantidad de chorizos y parrillas calientes para recibir a muchos cuervos y cuervas que se juntaron en la sede del Bidegain, a una semana del comienzo del torneo “largo”, pero de una vuelta. Entre peñas y miembros de distintas agrupaciones, los temas que fueron objeto del encuentro siempre son los mismos: fecha de elecciones y cómo serán los tiempos post “LATI”.

En San Lorenzo las cosas se dilatan o directamente se olvidan. La llegada de Caruzzo e Insúa devolvieron voz oficial a la institución, puesto que las renuncias y reflexiones fueron comunicadas vía redes sociales. Haciendo a un lado las notas en medios y la aparición de Arreceygor en la conferencia de presentación del nuevo técnico, la última intervención pública de Lammens fue la presentación de Pedro Troglio, en esa tienda blanca puesta sobre el verde de la cancha. Desde entonces casi que sólo pasaron cosas negativas y nunca más nadie salió a dar explicaciones o simplemente comunicar “pasos a seguir” y todas las cuestiones del día a día se mandan a decir vía allegados o amigos con micrófono.

Llegará el tiempo en que nuevos apellidos tomen las riendas del CASLA y, si bien es muy distinto ser gobierno que opositor/auditor de lo malo, todos los que ayer estaban disfrutando el sábado, a pesar de todo y todos, se muestran en público, dando por sentado que una buena mayoría también estuvo en las marchas de protesta, atendiendo a sus posibilidades horarias.

En definitiva, para hacer algo grande hay que insistir en el tiempo y se empieza entre pocos: ayer se juntaron varios.

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/alexis-sabella-se-marcha-al-calamar/

Portada @ElPlateista

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera