https://www.merlo.gob.ar

RUBÉN INSÚA APARECE COMO ALTERNATIVA PARA LA DIRIGENCIA DEL CICLÓN

San Lorenzo busca entrenador y el ídolo azulgrana sería contactado por la dirigencia en las próximas horas.

Las urgencias se imponen en Boedo. La dirigencia encabezada por Horacio Arreceygor inició la búsqueda del reemplazante de Pedro Troglio. Debido a ésto, por la mañana se reunió en el Estadio con Juan Ramón Carrasco y Ángel Bernuncio, hubo un contacto reciente con Mauricio Pellegrino, y en las próximas horas podría haber un llamado a Rubén Darío Insúa.

El Gallego, surgido de la cantera azulgrana se convirtió en Ídolo del Ciclón como jugador y levantó la Copa Sudamericana en su etapa como técnico y promovió a varios juveniles, entre ellos, Gonzalo Rodríguez, Pablo Zabaleta y Damián Luna. Si bien, su nombre suena cada vez que Casla busca DT, sus diferencias con Marcelo Tinelli fueron siempre un impedimento, así lo manifestó en una entrevista brindada a ‘San Lorenzo de América Multimedio’ (por Radio Trend Topic): ‘No trabajaría con Tinelli porque soy totalmente diferente a él, pienso diferente a él por múltiples cuestiones, no tengo coincidencias con él en el aspecto ni profesional ni humano. Él no me contrataría a mí porque él contrata a técnicos de mayor nivel y yo no trabajaría con él’, enfatizó.

No obstante, con la renuncia del Presidente electo (aún no oficializada), y la difícil salida de Pipo Gorosito de Gimnasia, parte de la dirigencia piensa en un posible regreso del ex técnico de Barcelona de Ecuador, Ferro, Alianza Lima, Talleres, Deportivo Cali, Deportivo Quito, El Nacional, Bolívar y Liga de Portoviejo. ¿Se dará ésta vez?.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera