ROJAS AUSENTE EN LA PRÁCTICA

El lateral del Ciclón no se presentó al entrenamiento por un cuadro gripal y es duda para el duelo frente al Lobo. El test antígeno de covid dio negativo.

Gabriel Rojas sufrió un desgarro y es una nueva baja para San Lorenzo | San  Lorenzo de América

La jornada matutina comenzó con sorpresas en Ciudad Deportiva. Gabriel Rojas presentó síntomas gripales durante las primeras horas del día y es por eso que acudió a la práctica de este miércoles, a pocas horas del duelo frente al Lobo. Situación similar sucedió la semana pasada con Centurión, aunque el delantero tuvo un día más para recuperarse y fue titular frente a Banfield.

Pese a las alarmas, sobre todo en época de pandemia, desde Casla confirmaron a sanlorenzodeamerica.com que el testeo de antígenos dio negativo, por lo que en principio, se trataría de un cuadro gripal. Cabe mencionar que el defensor era parte del equipo titular de Troglio, por lo que el cuerpo técnico llamó a Tomás Silva para que se presente con la primera de San Lorenzo.  

Tomás Silva, con apenas 18 años, sumó sus primeros minutos en Primera División. (Prensa San Lorenzo)

Mañana jueves, desde las 17 hs, el Ciclón enfrentará a Gimnasia de La Plata en el Bosque, en busca de los primeros tres puntos del torneo.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/el-probable-equipo-de-pedro/

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Inferiores