Reunión de Comisión Directiva: segunda parte

En la reunión que la comisión directiva realizó el lunes trataron otros temas de relevancia en el día a día del club, como obras pendientes en la Ciudad Deportiva y la cuota social.

Al finalizar la reunión, la comisión directiva informó en detalle las obras que se están encarando en la Ciudad Deportiva, entre ellas la conexión del gas que ya está finalizada y sólo falta la habilitación de Metrogas. Además, se readecuaron los vestuarios femeninos y masculinos, los baños de la confitería y la iluminación del gimnasio San Martín.

En relación al presupuestos y balance, se convocó para una nueva reunión de CD para el miércoles 5 de abril en la que se va a presentar y considerar el Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos de los períodos 2021/2022 y 2022/2023. A su vez, se presentará el Balance General 2020/2021.

Por último, se decidió actualizar las cuotas sociales a partir del mes de abril, siendo el nuevo monto del socio activo de 1.900 pesos. Desde la institución consideran que el incremento “es más que razonable”, ya que San Lorenzo “no aumentó durante la pandemia” su cuota.

Sin embargo, tanto en el 2021 como en lo que va del 2022, el club realizó dos aumentos en cada año, y en total la cuota creció, desde agosto del 2019 hasta hoy, “un 179%, mientras que el índice de inflación acumulada en ese mismo lapso es de un 190%”, detallaron desde San Lorenzo.

Como informó este medio, en principal tema que se debatió en la reunión fue la vuelta a Boedo en lo que denominaron la etapa final para empezar con las obras. VUELTA A BOEDO: INICIO DE LA ETAPA FINAL

Otras noticias

DestacadaEspecialesPeñas
DestacadaFútbolFútbol Primera
¿Otra baja?