REUNIÓN CLAVE POR ANDRÉS HERRERA

San Lorenzo y River, tratan de dirimir cuestiones que hacen al traspaso de Herrera al conjunto de Gallardo. Todavía no se ponen de acuerdo en el pago que quiere Casla, y lo que quiere abonar el Millonario. 

Arrancó con el pie izquierdo: Independiente cayó ante San Lorenzo en su  debut - Todas las noticias de Independiente - Soy Del Rojo

Casi que nos habíamos olvidado de los culebrones de verano. Entre partido y partido de Troglio, refuerzos, pagos y levantamiento de inhibiciones, en San Lorenzo todavia esperan saber que sucederá con el futuro de Andrés Herrera. El lateral viene de dar positivo de coronavirus la semana pasada y no pudo disputar ninguno de los amistosos, que se llevaron a cabo en Uruguay. Pese a esto, su nombre fue uno de los mas mencionados en los últimos dias, ya que River, lo quiere entre sus filas.

Sabido es que Casla , rechazó la primera oferta de Brito y compañía, ya que desde Tierra Santa se consideró insuficiente el monto ofrecido. No obstante, desde las entrañas del Bidegain afirmaron que hoy (lunes) será un día clave, ya que existen algunas diferencias, pero saben que tienen solución. ¿ De qué depende? Principalmente del dinero que ofrezcan en Núñez y el porcentaje del pase quieran comprar. Desde el Monumental, pueden estirar la chequera hasta  dos millones y medio de dólares (dicen) por un alto porcentaje del pase del correntino(70 u 80 %).

Avanzan por Vigo - LocoXelRojo.com | Club Atlético Independiente

Por otro lado, Lammens, Arreceygor y Cetto, buscan cerrar la operación pero además, la posibilidad de que River ceda algún jugador para sumar a las filas del Troglio team y los cañones apunta a Alex Vigo (pretendido por Independiente). Básicamente, lateral por lateral, sólo que Andrés es titular en Boedo. Si esto se soluciona, el defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo, pasaría a vestir la camiseta de River y todo podría resolverse en las próximas horas.

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
DestacadaFútbolFútbol Primera