Reunión clave para evaluar si Soso sigue en San Lorenzo

La dirigencia de San Lorenzo se reunirá con la secretaria técnica para evaluar el paso de Mariano Soso y así confirmar si continúa en el cargo como DT. 

Tan solo ochos partidos transcurrieron desde que debutó como técnico del Ciclón y Mariano ya se encuentra en la cuerda floja. Luego de la derrota frente  Gimnasia (1-2) y pronta eliminación de la Copa Diego Maradona, el clima en el Bidegain dejo ánimos caldeados. Cuando parecía que el plantel encontraba el rumbo post victoria en Tucumán, el equipo volvió a recibir un duro golpe nuevamente de local.

A su vez, la dirigencia está al tanto que Soso y cuerpo técnico tienen un contrato largo, el cual vence el 30 de junio de 2022. A sabiendas que la economía del club no está para nada saneada y llueven los reclamos de pagos de ex jugadores(cifras millonarias) sería poco inteligente echar al técnico . Por otro lado, a juzgar por el trabajo demostrado y con el hábito de que en fútbol mandan los resultados, la balanza indicaría que el ciclo de Soso estaría terminado. No obstante, no habría que descartar cambios radicales dentro del trinomio de la secretaria técnica, integrada por Pipi Romagnoli, Beto Acosta y Hugo Tocalli.

El plantel azulgrana hoy descansa, no así la cúpula dirigencial y la secretaria técnica, quienes tendrían una reunión para evaluar el nuevo camino ¿con o sin Mariano? Básicamente el conclave se basará en esa inquietud. Finalmente el equipo deberá pensar en terminar la copa doméstica de la mejor manera y será juez y verdugo del final de la zona B, cuando enfrente a Banfield .

Otras noticias

BoedoDestacadaFútbolInstitucionalVuelta a Boedo
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario