https://www.merlo.gob.ar

REUNIÓN CLAVE ENTRE ARRECEYGOR Y CETTO

Arreceygor y Cetto, se reúnen para evaluar quien podría ser el nuevo entrenador de San Lorenzo y son varios los nombres en la nomina. 

Estamos viviendo un semestre más difícil de lo que pensamos" | San Lorenzo  - Vamos Ciclón

“Mañana vamos a hablar con Mauro Cetto para resolver la designación del técnico. Cacique Medina es una de las alternativas”. Así se refirió el presidente del Ciclón Horacio Arreceygor a la reunión que tendrá con el manager deportivo azulgrana. Con la pretemporada confirmada, San Lorenzo tiene que conseguir un entrenador que conduzca al plantel superior y desde la dirigencia, ya ponen manos a la obra.

Con la confirmación de Diego Alonso como DT de la Selección de Uruguay, Cacique Medina forma parte de la nomina de entrenadores en carpeta para llegar a Boedo. Consumada la negativa de Luis Zubeldia, Casla deberá evaluar otros nombres que se adecuen a la realidad económica del club y no será una tarea del todo fácil. Principalmente, hoy en día San Lorenzo no puede reforzarse y las inhibiciones no dejan de llegar. (Palestino, Belluschi, Cerutti, Gordillo)

“Buscamos a Zubeldía porque subió a muchos chicos. Queremos que tengan posibilidades los chicos del Club, tenemos una base de jugadores de experiencia”

Bajo este panorama, tanto Horacio como Mauro Cetto, tendrán una reunión donde pondrán sobre la mesa, los nombres que puedan tomar al plantel y mantener la planificación de inferiores. “Vamos a tener que tener ingenio para reforzar el plantel dentro de las posibilidades que tenemos” mencionó el Secretario General de Satsaid en San Lorenzo de América Radio. Además, en dicha reunión, se evaluarán a los jugadores que seguirán y los que dejaran el club, junto con el futuro de Diego Monarriz.

“Lo primero que tenemos que definir es la situación de Diego Monarriz. Merece seguir trabajando en San Lorenzo“.

Pretemporada con charlas individuales para cambiar el chip

Serán semanas de mucho trabajo para los dirigentes y la comisión de fútbol de San Lorenzo, que urgentemente deberá elegir DT, abonar ( negociar) deudas y sobre todo llevar tranquilidad al plantel que hoy en día está de vacaciones, pero el 3/01, vuelve al trabajo.

 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/en-san-lorenzo-esperan-al-cacique/

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaFutsalFutsal Primera