¿Replay?

Hoy Montero define el 11 para el partido de mañana y, de tener a todos los apellidos a la orden, la intención es repetir formación.

Viejo adagio futbolero: “Equipo que gana no se toca”. Pues bien, al parecer Paolo lo tiene en la cabeza y, dependiendo de la dolencia de Zapata, su plan es darle confianza a los mismos que cortaron la racha ante Patronato y ver si pueden con otro de “P”, Platense. Los de Madelón tienen récord 2-3-4 y San Lorenzo 3-2-4, la distancia es dos unidades y a ninguno le sobra nada.

Repetir equipo parece viejo y anticuado en los tiempos que vuelan; mismo es difícil de conseguirlo con tantas fechas amontonadas por el tema lesiones o suspensiones. Montero tiene esa idea y hoy lo definirá en la última práctica. Viene jugando con los resultados puestos los días lunes, mañana eso ya es diferente. Lo que no debería cambiar es la actitud que el equipo mostró en el 3-0.

Cambiar mucho, por gusto u obligado, no venía dando resultados. Si jugaran los mismos entonces, así formaría El Ciclón: Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Cerutti, Fernández; Di Santo. Quedamos a la espera de lo que suceda en el último táctico que suele incluir pelota parada

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
HAY EQUIPO
DestacadaFútbolFútbol Primera