Renuncias CASLA

Con la salida de Troglio, comunicada anoche en vivo por TyC Sports, parece que se viene un efecto dominó.

Troglio dio la cara y se fue.

”Gané un partido de 10, me tengo que ir a mi casa”, sentenció Troglio con mucho tino y honestidad. Quizás la misma que le escasea a tantos otros responsables del presente del club. Y entonces en las pantallas hoy se vino “CASLA TV” y aparecimos en todos los programas, por las pésimas señales que dispara la realidad.

ESPN 90

Ayer nos preguntábamos por la responsabilidades de Cetto y los últimos pero primeros responsables, los elegidos en las urnas… Y aparecieron zócalos y títulos que veremos si tienen correlato en los hechos en las próximas horas: renuncias del manager y del licenciado Tinelli. ¿Llegarán otras? Tiempo al tiempo.

TyC Sports

Y, justamente, cuando lo que apremia a San Lorenzo es el tiempo de otra vez tener que dar con un DT para apagar el incendio, la resolución pasajera sería que Fernando Berón dirija al primer equipo hasta el final de la Copa de la Liga. Troglio también habló de un supuesto armado superador de plantel para mayo/junio, pero no le alcanzó el almanaque.

Interinato, renuncias y danza de apellidos, lo que se avecina en Boedo, a 48 horas de otro partido clave, ante Platense, para engrosar el promedio.

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/sigue-usted-mauro/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera