REMONTADA Y VICTORIA ANTE EL ROJO

Por la fecha 14 del torneo de AFA, el conjunto dirigido por Luciano Antonelli venció 5-3 a Independiente en Villa Modelo. La próxima jornada será entre semana contra América del Sud.

Foto de @CaslaFutsal

Pese a la noche fría en Gerli, el Ciclón se trajo tres puntos importantes de Modelo para continuar en soledad en la punta del campeonato. Además de ser el primero de la tabla, la victoria ante el Rojo por 5-3 generó que San Lorenzo sea el único invicto del torneo. Los goles Azulgrana los hicieron Julio López, Ignacio Iaquinta, Gerardo Menzeguez, Tomás Pescio y Felipe Echavarría.

El partido comenzó palo a palo, con los arqueros de ambos equipos como figura. El primero en romper el cero fue el Diablo a los 12 minutos, con un tanto de Werner, pero rápidamente, el conjunto de Avellaneda estiró la diferencia en los pies de Caruso. A partir de este gol, CASLA dominó el juego y descontó a los 17, con una volea de Paky López desde fuera del área. Segundos después, el Fideo Iaquinta se encontró con la pelota y solo debió empujarla al fondo de la red. Cuando restaba poco para el final del primer acto, el Yaya Menzeguez clavó un zurdazo para irse al descanso en ventaja.

En el complemento el encuentro fue otro. Trabado, muy hablado y con muchas faltas, el juego se hizo lento, pero habría tiempo para que el Cuervo pueda marcar el cuarto de la noche, luego de que el Toro Pescio robe el balón y se vaya mano a mano con el arquero para definir con pie abierto y así poner el 4-2. Sin embargo, el local se volvió a poner a tiro a los 12 minutos, cuando Ignacio Migues aprovechó un error en la salida Azulgrana y achicó la distancia a tan sólo un gol. Pese a esto, Boedo defendió bien el resultado, y ya faltando 20 segundos, el Churro Echavarría selló la victoria en Gerli.

Por último, por la fecha 15, San Lorenzo jugará el próximo jueves a las 20:30, en el Polideportivo Roberto Pando.

 

Foto de portada: @CaslaFutsal.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera