REINAUGURACIÓN EN AVENIDA LA PLATA

Esta mañana reabrió la sede de San Lorenzo en Avenida La Plata 1782. La misma estuvo cerrada desde el primero de enero hasta el día de la fecha.

Con el Presidente Horacio Arreceygor a la cabeza, acompañado por Sergio Constantino (intendente), Juan Diego Fernández (subintendente) y Estela Martínez (coordinadora de deportes), se reinauguró la sede social, donde el club de Boedo invirtió 12.000.000 de pesos. Esta remodelación comenzó a principios de enero, y luego de dos meses, hoy se pudo reabrir.

“Es un día muy especial por la reapertura de nuestra sede social de Avenida La Plata. Con la presentación de esta obra que nos enorgullece, estamos cumpliendo con una demanda de los socios y socias. Mientras tanto, continuamos con trabajos de mejoras en la Ciudad Deportiva”, manifestó Arreceygor en la reinauguración.

La sede del Ciclón ahora contará con pisos nuevos para los distintos salones, también con iluminación led y con un espació gastronómico. Además, para los socios y socias que realizan actividades en dicho sitio, notarán la amplificación del sector de musculación y arreglos en el natatorio.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
El Plan Pedro
DestacadaFútbolFútbol Primera