RECESO NECESARIO PARA EL CICLÓN

San Lorenzo entrenó en ciudad deportiva, sabiendo que la pausa en la Superliga (Fecha FIFA) lo beneficia de cara al cruce frente Atlético Tucumán.

Sin dudas, el receso por Fecha FIFA resultó conveniente para el plantel de San Lorenzo, ya que cuenta con más tiempo para corregir errores, adaptarse mejor a la idea del nuevo entrenador.

En consecuencia, de cara al encuentro ante Atlético Tucumán, el equipo conducido por Diego Monarriz completó la activación en el gimnasio junto al preparador físico Santiago Monti.

Posteriormente en la cancha auxiliar, los jugadores realizaron ejercicios de circulación, bloques de fútbol en espacios reducidos con diversas consignas, trabajos defensivos y movimientos tácticos. Vale recordar, que el DT confirmado hasta fin de año, incluyó entre los profesionales a los juveniles Francisco Flores y Matías Palacios, quienes regresaron tras su participación en el Mundial Sub-17.

Anteriormente, para al partido frente a Argentinos Juniors, había subido a Luis Sequeira (debutó) y a Julián Palacios, que integró el banco de relevos. Además, estuvieron ausentes Adolfo Gaich y los gemelos Romero, convocados a sus respectivas selecciones.

Por último, San Lorenzo retomará el trabajo mañana a las 10 hs, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa

adenevi

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucional
DestacadaFutsalFutsal Primera
Noche negra

Dejá un comentario