“Quise poner mi granito de arena”

Entrevistamos a Norberto Mañas, director de Farmacias La Santé, sponsor habitual de los deportes federados de San Lorenzo.

En ocasión de la obtención de la medalla dorada en tenis femenino de Nadia Podoroska en los Panamericanos de Lima y a propósito de la ayuda que le dan “Beto” y equipo, le pedimos su opinión en San Lorenzo de América (FM 93.1). Introdujo su parecer: “Es increíble verla llegar y entrenar con su raqueta; yo sólo quise poner mi granito de arena para ayudarla a lograr su objetivo en los Panamericanos”. Y continuóHace años que la está peleando y algunos temitas físicos no le permitieron estar entre las 200 mejores tenistas del mundo; yo sé que está para meterse entre las 100”.

@BetoManasOk

Respecto de cómo vivió la obtención del oro, nos contó: “Fue una inmensa alegría que haya logrado la medalla dorada para Argentina”. Y añadió cómo fue que llegó a San Lorenzo y cuándo se conocieron: “Nadia arrancó con el equipo interclubes de San Lorenzo en 2018, que fue bicampeón de primera. Esto es la primera vez que pasa en la historia del club. Ella fue la número uno de ese equipo y ganó todos sus partidos”. Del primer encuentro con ella, nos confió: “La conocí dos meses antes de armar ese equipo con Alberto Barilari y Sergio Arreceygor; de ahí quedó la relación y supe de las necesidades y dificultades que se le presentan a casi todas las chicas del circuito”.

Al ser consultado por novedades de proyectos deportivos con su marca y el Ciclón, se le escapó un sueño por cumplir: “Me gustaría poner a La Santé en el equipo de primera cuando salgamos campeones… y ojalá traiga suerte”.

La realidad de los tenistas que están empezando y trabajando hace años tienen muchos puntos en común que se parecen: “El caso del Topo Lóndero también nos gratifica por su primer título en Córdoba y después la participación en Roland Garros contra Rafa Nadal en un estadio de 15.000 personas, en el que nunca había jugado”. Y rápidamente lo relacionó con lo más actual: “Nadia me contó que fue el público que la llevó a sacar el partido adelante porque siempre lo llevó desde atrás. Es increíble la diferencia de jugar con público”.

@LaSanteFcias

Tema interclubes: “No sé si vamos a organizar el torneo porque hay muchos clubes que quieren hacerlo, pero sí estaremos en el armado de los dos equipos. Las chicas tendrán la base del año pasado y Nadia será la singlista número uno. En varones va a haber cambios, pero puedo anticiparles que Topo Lóndero va a estar”.

Y sobre el cierre de la nota quedó tiempo para hablar un poco de fútbol: “Al equipo de Pizzi lo vi totalmente distinto a lo que veníamos viendo con Almirón. Es otro equipo: se nota a los chicos contentos, concentrados y siempre yendo al ataque; creo que vamos por buen camino”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Hay fechas
DestacadaFútbolFútbol Primera
Fútbol al día