«Quiero dejar mi huella y salir campeón»

Víctor Salazar, defensor de San Lorenzo pasó por el aire de San Lorenzo de América en Late 93.1 y contó como vive su presente futbolístico y el del plantel.

Dejando atrás el primer semestre del año y la eliminación de la copa Libertadores, hoy San Lorenzo vive otro presente, un giro de rotundo en la mentalidad a la hora de encarar los partidos y hasta se podría decir, de disfrutarlos.  “Estoy muy contento de estar punteros, pero hay que  mejorar muchas cosas”, mencionó el lateral del ciclón. “Pizzi me dio otra confianza, me ayuda mucho el funcionamiento del equipo. Me equivoco en el pase final y tengo que mejorarlo”

En reiteradas oportunidades, el técnico azulgrana comentó que su filosofía de juego es la de sumar laterales al ataque, tal como pasa con Bruno Pittón, hoy goleador del torneo. “Tengo que aprender a llegar al área y ser más punzante como hace Bruno. Juan nos dijo que se pone muy contento de que lleguen los laterales al ataque”. Afirmó Víctor.

“Ángel es un gran jugador, te hace todo más fácil, siempre te devuelve la pelota redonda”

También dio su opinión por la salida de Senesi del club: “Marcos es una excelente persona, es un ejemplo por la decisión que tomo. Quiso jugar hasta el último día y lo pudimos aprovecharlo. Nos hubiese gustado que se quede con nosotros todo el torneo”.

El ciclón hoy es el único puntero de la Superliga con 13 unidades, sobre 15 puntos en juego y al respecto el defensor aseguró: “No tenemos margen de error si queremos pelear el torneo, tenemos que saber defender y no tener bajones en medio del partido”.

Por último, Salazar expresó su deseo de cara al futuro en lo personal y lo grupal:” Nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor y en lo personal, quiero dejar una huella en el club y salir campeón. ¡Ojala se pueda cumplir!”

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
¿Le diremos Puppy?
DestacadaFútbolFútbol Primera
Entrenamiento chico