“Quiero atajar en la primera de San Lorenzo”

Lautaro López Kaleniuk, arquero de la categoría 2001, dialogó con el medio partidario Mundo Azulgrana radio y habló de como se está entrenando desde su casa, la relación con Sebastián Torrico y hasta el llamado que tuvo con Mariano Soso.

Mientras San Lorenzo, evalúa a los arqueros. Lautaro López Kaleniuk, mantuvo una linda charla con mundo azulgrana y manifestó su ansiedad por la vuelta del fútbol. “Quiero que vuelva el fútbol lo más rápido posible, pero sé que la salud es primero. Hoy me entreno desde mi casa y ya nos dijeron que no nos ilusionemos con la vuelta porque es complicada”, manteniendo esta línea y con la cuarentena de por medio, el juvenil,  contó que mantiene charlas con Mariano Soso, quien les envía mucho material visual y con el entrenador de arqueros.

Por otro lado y al ser consultado por su relación con Sebastián Torrico, expresó: “Seba, es un gran profesional, siempre habla de los objetivos, a corto o largo plazo. Estoy constantemente aprendiendo él, en los entrenamientos me dice “El Discípulo”.  Y continuo: “Lo que destaco de él, es su personalidad y su humildad”.

 

FOTO: San Lorenzo

No obstante y hablando de sus objetivos, manifestó: “Solo quiero atajar en la primera de San Lorenzo y estoy preparado para ese momento. También sé que si se da la posibilidad de ir a préstamo, para demostrar que puedo atajar en el arco del Ciclón, lo voy a hacer”

  “ Muchos me dicen que me parezco al chino saja”

Para finalizar, enfatizo: “Para atajar en primera hay que estar preparado, porque en el fútbol argentino te ven mal, te cortan la cabeza” . 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario