¿Quién será el capitán de San Lorenzo?

El próximo sábado San Lorenzo visitará desde las 18.45 a Argentinos Juniors  por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y hasta este momento, la cinta de capitán está vacante.

@SanLorenzo

Con la llegada de un nuevo técnico, los planteles suelen cambiar la capitanía del grupo dentro del campo de juego. Hoy en San Lorenzo, continúa siendo una incógnita, ya que desde la vuelta al trabajo en esta nueva normalidad, Fabricio Coloccini, actual capitán y referente del plantel se encontraba trabajando diferenciado por una sobrecarga muscular que no lo dejo ser parte de los encuentros amistosos.

Y es por eso, que durante estos últimos partidos pudimos observar con la cinta a Diego Torito Rodríguez o mismo al goleador del equipo: Bruno Pittón, quien  llegó a la institución en el 2019, disputó 24 partidos con la camiseta azulgrana y convirtió siete goles. Mientras que el mediocampista, juego siete encuentros y solo pudo estampar su gol en una oportunidad. No obstante hay que recordar que Rodríguez, se recuperó hace una semana del desgarro de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo que padeció frente a River Plate.

@SanLorenzo

A estos nombres, hay que sumarle que hoy Mariano Soso, elige como su arquero titular  a Fernando Monetti, antes que a Sebastián Torrico, emblema para el mundo sanlorencista y quien supo ser capitán del equipo en varias ocasiones.

Ahora bien, si nos  dejamos llevar por estos últimos encuentros, Pittón tiene una gran ventaja por encima del resto de sus compañeros, el defensor llevo la cinta de capitán frente a Talleres de Córdoba y Lanús (equipo titular), en tanto que, el resto de los mencionados por una u otra razón no se encontraban al 100%.

Entonces, hasta este momento faltando nada más que seis días para que comience el nuevo torneo en el fútbol argentino y con la recuperación de Fabricio Coloccini, quien este lunes por la mañana se entrenó a la par de sus compañeros, no se sabe quién portará el próximo fin de semana la cinta de capitán.

@SanLorenzo

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario