https://www.merlo.gob.ar

‘QUEREMOS TERMINAR DE LA MEJOR MANERA Y APUNTAR A UN SEGUNDO SEMESTRE A LA ALTURA DE SAN LORENZO’

El defensor de San Lorenzo, Federico Gattoni, habló luego del triunfo frente a Newell’s en condición de visitante, y se mostró feliz por el golazo convertido y elogió la labor de los juveniles.

Ramiro Souto

Con un once plagado de juveniles y un contexto más que complicado, el Ciclón conducido por Fernando Berón se llevó una enorme y necesaria victoria del Estadio Marcelo Bielsa. ‘Es importante el resultado, hoy me tocó hacer el gol a mí pero me pone muy contento que pudimos llevarnos los tres puntos y más en las circunstancias en las que estábamos, hubo muchos chicos en cancha y hicieron muy bien y me pone muy contento por ellos’, manifestó Federico Gattoni, autor del segundo tanto de la noche, en diálogo con TNTSPORTS.

Respecto al esquema táctico implementado con línea de cinco atrás y la inclusión de varios chicos, el marcador central, comentó: ‘No es fácil entrar en éstas circunstancias, los chicos cuando te ponés ésta camiseta pasan a tener la misma responsabilidad que todos y asumirlo de la manera que lo hicieron es valorable y me pone muy contento porque creo que es experiencia y suma para el futuro de ellos’.

Siguiendo con este tema, agregó: ‘Si bien soy chico me ha tocado jugar más que ellos, hablo como hablo con todos, pero acá hay un gran grupo de gente grande que también tira para adelante y nos apoyamos muchísimo en ellos que son muy importantes para el día a día y en éstas consecuencias’.

‘Me tocó hacerlo a mí, gracias a Dios vi el arco y no dude en patear’.

En cuanto al trámite del encuentro ante los conducidos por Javier Sanguinetti, uno de los goleadores del equipo, analizó: ‘Si bien nos encontró en un bloque más bajo del esperado fueron las circunstancias del partido que nos encontramos en ventaja y ellos con la necesidad de buscar el resultado se nos vinieron un poco más. Si bien nuestro objetivo era pararnos un poco más adelante nos fuimos adaptando a lo que se dio el partido y por suerte lo pudimos sacar adelante’.

Para finalizar, Fede se refirió a las ganas de darle una alegría a la parcialidad en el Pedro Bidegain, donde aún no pudo ganar en la Copa Binance, en la última fecha contra la Academia: ‘Es lo que más queremos ganar en casa, queremos terminar de la mejor manera y apuntar a un segundo semestre a la altura de San Lorenzo de Almagro’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera