“Queremos ir a festejar por tener la primera lectura”

Sergio Peljhan habló con San Lorenzo de América (Radio Trend Topic) sobre la marcha que se realizará mañana en la Legislatura porteña.

Pasaron ocho años desde la aprobación de la Ley de Restitución histórica y la primera lectura de la Ley de Rezonificación. El 19 de noviembre quedará en la memoria de todos los cuervos y Sergio Peljhan, rápidamente afirmó: “Va a ser una fiesta, tenemos que demostrar lo que significa esta causa para nosotros”, confirmando la importancia de lo que se tratará en el recinto. Por otro lado, todavía no es de público conocimiento el horario en el cual se comenzará a tratar la Ley de Rezonificación, es por lo que Sergio dejó una sugerencia: “Hay tres temas para tratar, uno es el nuestro. Es muy importante que estemos temprano en la Legislatura” y agregó: “Si hay alguien (por los diputados) que esté en la duda, que se abstenga o no se conecte al Zoom. Son ocho bloques de diputados”.

El día de mañana será muy especial y la convocatoria a las 10hs en la Legislatura no será una marcha para pedir, sino todo lo contrario: “Queremos ir a festejar por tener la primera lectura”. Muchas veces demostramos que el pueblo sanlorencista no conoce de utopías y a pesar de la pandemia, Peljhan expresó su deseo: “Ojalá seamos 200 mil. Apelamos a un estadio lleno, esperamos de base 30 mil personas. La pandemia frena, pero tomamos todos los recaudos”.

La vuelta a Boedo es, para todos los hinchas del Ciclón, el objetivo principal, es por lo que Sergio destacó: “La gente que venga confiada, vamos a estar todo el día ahí”. Para finalizar, el entrevistado aclaró: “La entrada por Perú está vallada hace siete meses. Es importante que la gente de San Lorenzo respete eso”. Además, comentó: “Va a haber gente de todas las agrupaciones para guiar a la gente”. Sobre el final, llevó tranquilidad para los cuervos que no podrán asistir: “Tenemos entendido que se va a televisar por el canal de YouTube de la Legislatura”. Para finalizar, Sergio Peljhan resaltó: “A las 10 de la mañana nos vamos a juntar en Diagonal Sur y Perú. Vengan tranquilos que va a ser una fiesta”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario