«QUEREMOS GANARLO»

Damián Pérez habló luego del entrenamiento matutino en conferencia de prensa y analizó la actualidad de San Lorenzo y como se prepara para el clásico contra Huracán.

“Hay que dar vuelta la página, en la copa Libertadores y ahora en la copa Superliga . Lo que paso en el torneo local ya paso” aseguró el defensor azulgrana. Queda claro todo el pueblo sanlorencista quería dar por terminado el torneo local y así enfocarse en la copa donde el ciclón lidera el grupo.

Más allá del buen pasar en la Libertadores, otro compromiso importante es el clásico del domingo, teniendo en cuenta que enfrente está el rival de toda la vida y que la llave es a eliminación directa.

“Espero el partido con mucha ansiedad, sabemos que son partidos aparte y hay que jugarlos como tal” dijo el defensor, quien posiblemente juegue el primer clásico de barrio el domingo en el Pedro Bidegain.”Llegamos bien, el plantel está muy bien, pero son clásicos, al margen de como lleguen ellos nosotros estamos trabajando de la mejor manera, queremos ganarlo”

Por otro lado el ex Colo Colo también hablo sobre su presente y como se siente vistiendo la camiseta del ciclón bajo las ordenes de Almirón  «Jorge es un técnico que te da muchas variantes de juego, que te enseña mucho. A los laterales nos hace hacer varios movimientos y eso está bueno. Estamos encontrando lo que él pide y esperemos seguir así», manifestó Damián en la sala Osvaldo Soriano .

San Lorenzo comienza su paso por la copa superliga este domingo en el Gasómetro y el próximo viernes se verán las caras nuevamente en el Duco. No obstante ambos equipos deberán disputar diferentes partidos en la copa Libertadores.

Por último analizó su estadía en Boedo ; “Estoy muy feliz por este tiempo en el club. Fui de menos a más y espero seguir mejorando con el correr de los partidos”.

El plantel volverá a los entrenamientos el día de mañana en horario matutino y ya se quedara concentrado para el duelo frente al equipo de Parque Patricios.

Vía: @RODRIGOANCORA   

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Sin certezas
DestacadaFútbolFútbol Primera