“Quedó una lista con mucha gente nueva, con ganas de trabajar”

Confirmada las lista del oficialismo, Horacio Arreceygor pasó por San Lorenzo de América (Fm Late 93.1) y expresó su alegría por la candidatura a Presidente de San Lorenzo .

Agitada, cargada de nervios, cambiante. Finalmente se dio a conocer la lista que mantiene a Lammens y Tinelli ligados al club, pero quien comanda el trinomio es un hombre de la casa. Horacio Arreceygor. “Fue un día difícil, pero estoy contento. Tener a Matías (Lammens) y a Marcelo(Tinelli) cubriendo las espaldas me da tranquilidad”, dijo Horacio apenas comenzó la charla con Diego Arvilly y equipo.

“Quedó una lista con mucha gente nueva, con ganas de trabajar y presencia dentro del club”, aclaró el candidato quien además de ser candidato, es secretario general de SATSAID (Sindicato de televisión) y además resaltó la dificultad que tuvieron los presentes para convencer a Marcelo Tinelli, quien ya se había bajado de su candidatura producto de los compromisos personales.

“Beto Mañas, Charly Rosales y Pablo Chiodini tienen muchas ganas de trabajar y es lo que necesitamos dentro del club”

Por otro lado, el candidato hizo  hincapié alguna de las prioridades que debe tener CASLA  como dirigencia y mencionó: “Creo que hemos descuidado la Superliga y la AFA, tenemos que cambiar en eso” y además reforzó la importancia de conseguir el dinero para el estadio en avenida La Plata y sobre todas las cosas, la ley de rezonificación.

A su vez, no dejo de lado la postura sobre el fútbol y deportes dentro de Boedo: “Nos quedamos con un plantel muy largo, hay que tener una ingeniería económica diferente, no jugamos copas y son muy importantes. Va a haber que trabajar” rescató Horacio.

“Lograr la rezonificación va a ser fundamental. Todas las plataformas de las listas van a ser similares”.

Por último destacó la buena relación que mantiene con el resto de las listas que se van a presentar el próximo 14 de diciembre y a su vez,  lamentó que Roberto Álvarez no sea parte de la lista.

 

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario