“QUÉDENSE EN CASA, ES LA MEJOR FORMA DE CONTENER AL CORONAVIRUS”.

A través de Instagram Live de San Lorenzo, el prestigioso infectólogo Pedro Cahn respondió preguntas sobre la pandemia del Coronavirus para despejar dudas y saber cómo cuidarse entre todos.

“Este virus se transmite muy fácil: eviten las reuniones, los viajes, quédense en casa; es la mejor forma de contenerlo”, recomendó el médico argentino.

Además, agregó: “Tenemos que lavarnos las manos constantemente, eso es prioritario; el agua y jabón es más efectivo que el alcohol en gel, no se desesperen por tenerlo”.

También, pidió que se limpien constantemente las superficies, que después de tocar plata se laven las manos e higienizar el celular.

Respecto al COVID-19, el doctor líder de la lucha contra el VIH/sida en el país, advirtió: “Es más contagioso que la gripe… No sabemos cuánto tiempo durará la pandemia, meses seguramente”.

“El coronavirus se contagia por emisión de gotitas por la tos, por eso es importante mantener la distancia con el otro… Te recomiendo no salir a correr, hacé ejercicio en casa”, manifestó.

Por último, dejó un mensaje de aliento ante tanta preocupación y temor: “Vamos a superar esta crisis; en la Argentina se actuó rápidez”, sentenció.

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
BoedoDestacadaEspecialesInstitucional
Soy de Boedo

Dejá un comentario