“Quedate en casa y juga el interpeñas por el FIFA 20”

Gustavo Busto, integrante de la peña de Vicente López, habló con San Lorenzo de América Multimedio (www.radioalacalle.com) sobre el torneo virtual de Play Station.

La pandemia nos alejó de las tribunas, de los papelitos y los cánticos de la hinchada, sin embargo, las peñas de todo el mundo se organizaron para seguir cerca, no solo entre ellos, también del Ciclón.

Gustavo Busto, perteneciente a la peña de Vicente López  contó cómo se realiza el segundo torneo interpeñas de Fifa 20: “Hay 67 peñas inscriptas entre los dos torneos, el amateur y profesional”.  Por otro lado, explicó cuál es la diferencia entre esos dos torneos: “El amateur es para los chicos que juegan con los amigos; y el profesional es para los que la tienen más clara”, afirmó Busto. Además, Gustavo aclaró que todos los cuervos podemos seguir el torneo: “Una de las condiciones es que transmitan los partidos. Prácticamente se transmiten por distintas plataformas”.

Si bien no es lo mismo jugar al fútbol con amigos en una canchita o en el parque, que hacerlo por la Play Station, hay un incentivo que a todos los participantes les sirve como motivación para ganar: “Los premios son una camiseta oficial y una charla con el Pipi Romagnoli”.  Para finalizar, recalcó: “Uno de los lemas es: – Quedate en casa y jugá el torneo – “.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario