Quedaron suspendidas todas las actividades de fútbol infantil y juvenil

Anoche desde AFA y Superliga comunicaron que  se suspenden las divisiones inferiores hasta  el  31 de marzo y hoy desde San Lorenzo dieron a conocer la suspención en su totalidad de la actividad.

@caslajuveniles

Desde la semana pasada se vienen tomando medidas de precaución en cada una de las diferentes disciplinas debido a la pandemia por Coronavirus, cuidado que no había caído hasta el momento en las categorías inferiores de cada uno de los clubes Argentinos y es por eso que el último fin de semana se disputó la segunda fecha del certamen.

Pero ayer por la noche, desde el ente regulador del   fútbol Argentino decidieron suspender  la actividad hasta el próximo 31 de marzo y debido a esto, desde San Lorenzo, tomaron la decisión de postergar por completo la actividad y licenciar a aquellos jugadores que viven en pensión hasta la fecha ya mencionada.

Por otro lado, aún restan saber que pasará con la división reserva que por el momento se sigue preparando para recibir al Lobo en Ciudad Deportiva el próximo viernes por la mañana.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario