¡QUE SE QUEDEN TODOS!

El grito de guerra que bajó desde las tribunas en las últimas dos localías de San Lorenzo, fue comulgada y contundente. La bronca brotó y se sintió, pero la germinación viene hace tiempo y a ese punto hay que retomarnos en el tiempo. Llegaron y dejaron la semilla, se fueron y volvieron. Ganaron en buena ley las elecciones y se volvieron a ir. Todavía resuena el que se vayan todos de la gente del Ciclón, pero no es así. Se tienen que quedar.

Si algo no enseñó la política nacional( de la que algunos están muy empapados), es que el que llegue le echará la culpa al que se fue y el círculo vicioso no termina jamás, como los malos resultados. Pero que les quede claro, no los queremos perpetuos en el poder, sino más bien, para que se hagan cargo de lo que hicieron y de lo que no, también.

Imagen

El veneno hoy está situado en Montero y si, algo de culpa tiene. Sacar a los mejores jugadores cuando el partido está empatado, no tiene sentido, pero por algo estamos en esta situación. Exactamente, la dirigencia toda tiene que sentarse y dar explicaciones de por qué no hay un peso para reforzar ¿Por qué se contrató un entrenador por el sólo hecho de ser barato? ¿Cuál es la realidad actual de los balances ?  Tinelli, Lammnes, Arreceygor, son los mismos nombres que van mudando lugares y posiciones desde el famoso 2012/2013. Ahora le toca a Horacio mostrar la cara, cuando la austeridad nos invade y es la palabra de moda por los pasillos del Bidegain.

No hay que subestimar al socio e hincha. No llegamos a tener deudas impagables en moneda extranjera por arte de magia. Todas estas y otras tantas, son inquietudes que al momento no tienen respuesta, por esa razón le pedimos, que se queden todos. Que vuelvan y cuenten. Que den los motivos, sin entrar en la oratoria demagógica de la vuelta a Boedo. También sabemos que la bancó la gente. Los esperamos, las puertas del Gasómetro están abiertas y por ahora, son bienvenidos.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Ramiro Souto
DestacadaFútbolFútbol Primera