¿QUÉ PASARÁ CON ALEXIS CASTRO Y GABRIEL GUDIÑO?

Los volantes retornaron de sus respectivos préstamos y se encuentran entrenando a contraturno en Ciudad Deportiva, ya que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada en San Lorenzo.

Es una incógnita el futuro profesional de Alexis Castro y de Gabriel Gudiño, quienes son patrimonio del club pero que no tienen lugar en la consideración de Mariano Soso.

Tras no entrar en los planes del técnico Pablo Guede en Xolos de Tijuana (su cesión al conjunto mexicano vence diciembre de este año y aún no se terminaron con los trámites para rescindir su vínculo), el ex Tigre se reintegró el lunes a los entrenamientos en Boedo luego de cumplir con la cuarentena obligatoria impuesta por el Ministerio de Salud para aquellas personas que llegan del exterior.

Cabe mencionar, que el zurdo de 26 años había sido cedido en diciembre del año pasado como parte de la negociación de Diego “Torito” Rodríguez. En la Liga MX jugó 11 partidos y marcó dos goles.

Vale recordar, que Castro ya fue dirigido por el actual entrenador azulgrana en Defensa y Justicia, donde logró continuidad, ya que disputó 30 encuentros y convirtió tres tantos, desempeñándose en distintas posiciones. Además, fue compañero de Nicolás Uvita Fernández.

Por su parte, el cordobés, ex Atlético Rafaela también trabaja apartado del plantel profesional de CASLA, después de su paso por el Cultural Deportivo y Leonesa de la Tercera División de España.

¿Cuál será el destino futbolístico de Castro y de Gudiño, jugadores por los cuales en su momento el Ciclón hizo una gran erogación de dinero?. Ambos poseen contrato vigente con Boedo hasta junio de 2021, y buscan club para tener continuidad, así como lo hizo Ezequiel Cerutti en Coritiba de Brasil.

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario