¿Qué pasa con la ley de rezonificación?

San Lorenzo sigue trabajando  para que la Ley de Rezonificación sea tratada en las próximas semanas. Pero ¿Por qué se tarda tanto? 

www.sanlorenzo.com.ar

Las semanas pasan, la incertidumbre crece y hasta este momento no hay una fecha para que la primera lectura de la ley de rezonificación sea tratada. En las últimas semanas, desde el club dieron a conocer el informe que presentó ante la Secretaría de Desarrollo Urbano con los resultados y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha, dónde se realizaron encuestas a los vecinos, comerciantes y al sector inmobiliario.

Así mismo, cabe recordar que dicho trabajo fue consensuado en una reunión en dónde estuvieron presente allegados a la Legislatura. Desde ese entonces, se espera el visto bueno de los diputados para que el proyecto de ley de rezonificación pase al recinto y sea tratado en lo que sería su primer lectura.

Según pudimos averiguar, desde Boedo siguen trabajando muy fuerte y en silenció cómo hasta este momento para que la Ley salga este año. De tal modo, que nos informaron que entre el viernes y los primeros días de la próxima semana, se presentaran las modificaciones en el proyecto de ley, tal como lo pidieron del gobierno, para que a fines de octubre o principio de noviembre sea tratado.

De esta manera, mientras se espera que se a clarezca los pasos a seguir, desde San Lorenzo siguen luchando para que la ley de rezonificación, salga en este 2020 caótico. Teniendo en cuenta que es una ley de doble lectura y que tiene una audiencia pública en el medio.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFederadosVoley

Dejá un comentario