“Que los hinchas de San Lorenzo se queden tranquilos, volvemos para siempre”

Marcelo Tinelli, con suma alegría y emoción, habló luego de que la Legislatura Porteña apruebe la primera lectura de la Ley de Rezonificación para San Lorenzo 

La familia de San Lorenzo festeja, así lo mencionó el presidente de San Lorenzo en la puerta de la Legislatura. Cargado de un semblante de emociones, el pope azulgrana no reparó en detalles personales para expresar su alegría y al respecto dijo:   Yo pensaba en mi papá, mi abuelo. ¿Cuánta gente se ha ido? ¿Cuánta gente habrá puesto plata y hoy no están? En honor a ellos tenemos que trabajar”.

Por otro lado, le dejó un claro mensaje a los hinchas de San Lorenzo: ” Que se queden tranquilos, volvemos para siempre”. Y además, en exclusiva para San Lorenzo de América Multimedio, manifestó que buen comportamiento de los hinchas del Ciclón que se acercaron a las inmediaciones de la Legislatura: “Hoy tuvimos una manifestación pacifica y familiar, reivindicando algo justo, algo que nos corresponde, que nos quitaron en la dictadura “

“Los vecinos de Boedo van a tener todo lo que nos han pedido. Van a tener seguridad, cuartel de bomberos y una escuela”

Por otro lado, a sabiendas de que este ha sido un gran paso pero no el final, comento cuales serán los pasos a seguir para que finalmente San Lorenzo tenga el estadio en Boedo .“Hemos trabajado con la comisión de planeamiento, hay que armar un convenio urbanístico y hay que prepararnos para lo que va a ser la audiencia pública y escuchar a todos los vecinos”, adelantó en referencia a la próxima etapa de la vuelta a Tierra Santa con estadio .

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucionalVuelta a Boedo

Dejá un comentario