https://www.merlo.gob.ar

PUNTAJE INDIGNO DEL CICLÓN

 

Sebastián Torrico (4): Las pocas veces que le llegaron respondió. En el primer gol no pudo hacer nada debido que el remate de Hauche fue a quemarropa. Por ahí en el segundo tanto podría haber hecho un poco más, pero la realidad es que quedó entregado por el mal retroceso de la defensa.

 

Andrés Herrera (3): Solo tocó la pelota cuando tenía que lanzar los laterales al área, que, dicho sea de paso, siempre se le pasan los saques de mano por lo que Di Santo nunca llega a conectar ese balón.

 

Francisco Flores (2): Flojo encuentro del joven defensor. En el primer gol no llegó a reventar el balón luego del pase de Ortigoza, por lo cual, Hauche abrió el marcador. Ya en el segundo tanto, quedó mal parado, por lo que, el Demonio aprovechó nuevamente y sentenció el partido.

 

Alejandro Donatti (3): Ofensivamente estuvo bien, ganándole la posesión a Coloccini en los corners y en las pelotas paradas. No obstante, en el aspecto defensivo se lo vio impreciso y mal parado en algunos momentos.

 

Gabriel Rojas (3): El lateral, al igual que todo el equipo, no tuvo un buen encuentro. En esta ocasión, el zurdo no se pudo asociar con Fernández Mercau como lo venía haciendo en los partidos anteriores.

 

Yeison Gordillo (2): Estuvo perdido y desorientado en la mitad de cancha. Tal es así que en el complemento fue sustituido, luego de la expulsión de Ortigoza.

 

Néstor Ortigoza (2): En el primer gol del Tiburón, el número 20 Azulgrana buscó un cambio de frente para Francisco Flores, que al final lo terminó complicando, ya que el marcador central no llegó al balón y, por ende, el lateral del equipo local desbordó y le tiró el centro a Hauche para que convierta. Además, debemos hablar de lo que ocurrió en el segundo tiempo donde el volante se peleó con otro campeón de América como lo es Cauteruccio, por lo que se fue expulsado.

 

Nicolás Fernández Mercau (3): El juvenil es uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en este último tiempo. Sin embargo, hoy no tuvo un buen encuentro, y para colmo, también fue expulsado en el segundo tiempo, en consecuencia, se perderá el próximo partido ante Sarmiento.

 

Alexis Sabella (3): Tuvo buenos momentos en el encuentro, donde intentó hacer jugar al equipo. No obstante, el volante abusa mucho de su tiro de media distancia ya que busca permanentemente rematar de fuera del área, en algunas ocasiones, tira el balón muy lejos del arco.

 

Nicolás Uvita Fernández (2): Mal partido del Uva que en cada ocasión que tuvo la desaprovecho. Además, el segundo gol nace de una mala elección del delantero, que optó por patear de espaldas al arco, por lo que, Aldosivi sacó la contra y estiró el marcador.

 

Franco Di Santo (2): Casi ni tocó la pelota. Por otro lado, el mendocino siempre se tira por los costados para lanzar centros al Uvita Fernández, cuando debería ser al revés.

 

Siro Rosané (-)

 

Mariano Peralta Bauer (-)

 

Nahuel Barrios (-)

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Tristeza y bronca
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario