Puesta a punto

San Lorenzo arranca otra semana de preparación para el torneo de la Liga Profesional, que en estas horas tendrá fixture confirmado.

@SanLorenzo

A la orden de Insúa y equipo, el plantel de San Lorenzo continúa la construcción del nuevo once, hasta el momento, más desde lo físico y grupal que en orden a apellidos y refuerzos. Si bien es probable que no se planifiquen jornadas de entrenamientos a doble turno, durante esta semana se harán los trabajos más fuertes y las rutinas serán más largas. Los ensayos siguen comenzando desde las 9:30.

A juzgar por los dichos del DT, al Gallego le parece clave la condición física de los jugadores. También habló de técnica y experiencia, por lo que Matías Caruzzo debe tener el WhatsApp bien movido; de hecho, se espera cerrar al menos un refuerzo esta semana. El torneo nos pisa los talones y en San Lorenzo lo saben, a pesar de la prudencia optimista de que habló Insúa en más de un medio. 

El campeonato empieza en un par de semanas y se cierra justo un mes antes del comienzo del Mundial de Qatar. El mismo DT, en reportajes del fin de semana, dijo que varios apellidos no siguen en San Lorenzo y ya se lo comunicaron; bueno, estamos a la espera de los que sí van a ser alta para la construcción del equipo.

 

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/la-dirigencia-esta-hablando-con-cauteruccio-soy-prudentemente-optimista/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
DANZA DE NOMBRES