“PUEDE SER QUE QUEDE ESA SENSACIÓN DE QUE JUSTO TUVIMOS EL SEGUNDO GOL Y AL TOQUE VINO EL DE ARGENTINOS”

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad por 1-1 ante Argentinos Juniors, y se lamentó por el resultado y resaltó la labor realizada por la última línea.

Con 15 unidades en diez partidos disputados, el equipo de Diego Dabove quedó en la quinta posición, y por el momento está afuera de la zona de clasificación de la Copa de la Liga. El empate en casa frente al Bicho de la Paternal dejó un sabor amargo y significó un retroceso en el rendimiento teniendo en cuenta la buena imagen que había dejado en Brasil. “La apuesta inicial era intentar jugar como lo hicimos con Santos. Creo que en el PT salió bastante bien, y en el segundo nos costó un poco más, nos tiramos atrás y jugamos de contra. No fue algo que esté trabajado, se dio el partido así, y cuando se da de esa manera hay que ser inteligentes y trabajarlo”, manifestó el técnico.

Y, continuó: “Puede ser que quede esa sensación de que justo tuvimos el segundo gol y al toque vino el gol de Argentinos. Sabíamos que iba a ser duro el partido, bronca porque queríamos ganar”.

“En general la defensa hizo un gran trabajo contra un rival complejo y Diego Braghieri hizo un esfuerzo muy grande, lo vi muy bien”.

En cuanto al nivel mostrado por Óscar Romero, el ex DT de Godoy Cruz y Argentinos Juniors, opinó: “Fue creciendo, se fue acomodando y creo que en esta posición en la que está jugando ahora se siente cómodo. Siempre trabajó de forma muy positiva. La idea es que estén todos bien, tenemos muchos partidos importantísimos por delante así que vamos a necesitar del recambio”.

“Vamos a ir viendo, a Seba lo conozco hace muchísmos años, viene trabajando bien con el grupo”, comentó sobre la posibilidad de que Torrico pueda retornar al arco azulgrana.

Para finalizar, ante la pregunta de cómo va a armar el once para enfrentar a Huachipato el próximo miércoles en el debut de la Copa Sudamericana, el oriundo de Banfield respondió: “Estamos planificando todo lo que viene, vamos a ver las lesiones, el cansancio, tenemos que analizar bien qué rotamos y en qué posiciónes”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores

Dejá un comentario