https://www.merlo.gob.ar

PRINCIPIO DE ACUERDO PARA LA VUELTA DE ADAM BAREIRO A SAN LORENZO

El delantero paraguayo llegará a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra y se convertirá en el primer refuerzo del conjunto de Pedro Troglio.

Habemus centrodelantero en Boedo. Luego de los frustrados intentos por contratar a Sebastián Sosa Sánchez y a Milton Giménez para suplir la baja de Franco Di Santo, el Ciclón acordó de palabra el regreso de un viejo conocido: Adam Bareiro. El guaraní, procedente del Monterrey de México, resignará bastante en lo económico y se incorporará a préstamo hasta diciembre de 2022 sin cargo y con una opción de compra a estipular.

Cabe recordar, que en su etapa anterior en CASLA (temporada 2019-2020), el ex Alanyaspor de Turquía y de último paso por el San Luis de México disputó 14 partidos disputados y convirtió cuatro goles.

Además de Adam, la dirigencia y el Director de Fútbol, Mauro Cetto, están analizando la posibilidad de repatriar a otro ex, el goleador Nicolás Blandi, quien finalizó su préstamo en Unión de Santa Fe, podría sumarse como alternativa en la ofensiva.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbol Primera
Pedro por Pedro