PRIMER GOL OFICIAL DE GAICH EN EL CSKA MOSCÚ

El ex delantero de San Lorenzo debutó oficialmente en la red en la igualdad por 1-1 del CSKA Moscú ante el Wolfsberger de Austria, en condición de visitante, por la primera fecha de la Eurocopa League.

A los cinco minutos del arranque del partido, con un gran derechazo cruzado, el Tanque, con cambio de look, festejó su primer gol oficial en el conjunto moscovita en el segundo certamen más prestigioso del Viejo Continente.

Cabe mencionar, que el CSKA integra Grupo K junto al Dinamo Zagreb (Croacia), Feyenoord (Países Bajos), donde milita otro ex cuervo, Marcos Senesi, y el nombrado Wolfsberger.

Si bien al goleador de la Selección Argentina Sub-23 le costó inicialmente adaptarse a su nuevo club, está empezando a pagar con tantos la gran inversión que hicieron los rusos.

Vale recordar, que por la operación, a las arcas del Ciclón ingresarán €8.500.000 limpios por el 100% del pase, más el 20% de plusvalía por encima del valor neto de la transferencia; y que el cordobés firmó contrato hasta 2025.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores

Dejá un comentario