PRIMERA REUNIÓN ENTRE SAN LORENZO Y CRESPO

San Lorenzo comienza el operativo para tener un entrenador antes de fin de año y como adelantamos, se dio la reunión entre Hernán Crespo y Mauro Cetto, mánager del Ciclón.

El conclave estaba en agenda y finalmente se reunieron entre las dos partes. La realidad es que Crespo, hoy de vacaciones, había mencionado que en diciembre podría juntarse con Casla para evaluar si su futuro estaba dentro del Bidegain. Sin dudas es el preferido por la dirigencia y los hinchas, pero no será un camino fácil su contratación. En principio, desde San Lorenzo querían saber como estaría conformado el cuerpo técnico del entrenador, ya que el ex defensor de Vélez, confirmó que se suma al grupo de trabajo de Crespo.

Por otro lado, no se ha tocado el tema económico, más bien el aspecto deportivo, que puede ofrecer el CT y con qué podría contar San Lorenzo. Es por ello, que  esta será la primera reunión de varias, pero atención, porque desde el entorno de Hernán, confiaron que hay ofertas del exterior. Esta situación, deja complicado su arribo a Tierra Santa, aunque no hay que descartar cualquier cambio por parte de ex Dt de Flamengo y Defensa y Justicia.

 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/a-la-carga-por-hernan/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera