¿Primer refuerzo? De quién se trata

El mercado de pases está en marcha y San Lorenzo intenta cerrar su primer refuerzo, se trata de un jugador colombiano, que actualmente defiende los colores de Independiente Santa Fe.

En las primeras horas de este jueves empezó a sonar el nombre Edwin Herrera, un lateral izquierdo de 23 años, que actualmente juega en Independiente Santa Fe, en Colombia club en el que debutó en el 2018.  Entre el 2020-2021 tuvo un paso por el futbol europeo, en el Famaliaco de Portugal.

El futbolista podría jugar también como mediocampista o lateral por la derecha, lo que le permite a Insúa contar con un jugador versátil dentro del campo de juego y posicionarlo donde mejor se desempeñe.

San Lorenzo estaría negociando para comprarle el 80% del pase, en una cifra que aún se desconoce. Habría un acuerdo entre ambos clubes, por lo que no se descarta que haya novedades en las próximas horas.

De cara al torneo que inicia el primer fin de semana de junio, el Ciclón pretende acordar mínimo un refuerzo entre hoy y mañana, para armar un equipo competitivo. INSÚA Y SU PRIMER ONCE

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera