https://www.merlo.gob.ar

PRETEMPORADA Y AMISTOSOS EN CUYO

San Lorenzo comenzó a planificar la pretemporada de verano y aunque no está definida la provincia donde comenzará a trabajar en 2022, ya tiene algunos amistosos para el verano . 

Trabajando a fondo / San Lorenzo de Almagro

Concluida la competencia formal del año, el Ciclón comenzó a idear lo que será su 2022, por lo menos, empezar a cranearlo. El pasado domingo, Boedo concluyó uno de los peores años de su historia y aunque todavía no hay un DT a la vista, la dirigencia tiene planificado el lugar donde Casla realizará los primeros movimientos del año.

La pretemporada se realizará en Cuyo. Si, todavia no está confirmada si la parte más dura del entrenamiento físico se realizará en Mendoza o San Juan y puertas adentro, aseguran que esta semana podrán concluir con algunos detalles y darle aviso a los jugares, quienes están de vacaciones. El plantel vuelve al trabajo el 3 de enero, pero la duda es ¿ Bajo las ordenes de qué cuerpo técnico?

Por ahora, lo único que se animaron a confirmar desde los pasillos del Bidegain, es que San Lorenzo tiene varios amistosos que se llevarán a cabo en la provincia de San Juan. Podría enfrentar a Boca, Colo Colo (Chile) y se espera la confirmación de otro de los clubes trasandinos. El otro interrogante será saber cual será el plantel que comience el año, ya que varios podrían dejar Boedo y además, el Ciclón no le pagó a Palestino, por ende no puede incorporar. Son varios los interrogantes que rondan por Tierra Santa y antes de fin de año, deberán resolverse.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera