https://www.merlo.gob.ar

¿Podrán apagar este incendio?

San Lorenzo ya planifica la próxima temporada y tanto Mario Husillos y Julio Falcioni son los principales candidatos para llegar a Boedo.

La primera mitad del año está por terminar. Ya sin técnico y manager, el Ciclón comenzó a moverse para revertir la situación actual e intentar ordenar el ámbito deportivo que viene mal hace algunos años.

Tras la salida de Mauro Cetto y la renuncia de Marcelo Tinelli como Presidente del CASLA, los que quedaron quieren enderezar el barco y encontrar el Norte que se necesita. La dirigencia es consciente de que es la última bala que queda y los cañones apuntan a la experiencia y a la personalidad de cada integrante. Es por eso que Mario Husillos es el principal candidato a ocupar el cargo de manager. El ex jugador del Ciclón, que tras convertir dieciocho goles con la casaca azulgrana emigró a Europa. Una vez retirado del fútbol profesional, comenzó su carrera como manager y pasó por el West Ham, Olimpiakos y Málaga. Además, fue uno de los más cercanos a un viejo conocido por Boedo: Manuel Pellegrini.

Por otro lado, también está Julio Falcioni. El flamante técnico no está teniendo una buena campaña en Colón y su salida podría darse en las próximas horas. Tras la salida de Pedro Troglio, San Lorenzo sabe que no puede perder el tiempo y necesita la experiencia y el carácter de un líder que pueda manejar un vestuario golpeado anímicamente.  El Emperador es el principal apuntado por la dirigencia y su trayectoria como técnico le da la espalda necesaria para liderar el nuevo certamen que se viene para la segunda mitad del año.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
BOEDO SIGUE INVICTO
DestacadaFútbolFútbol Primera
Semana decisiva