Pizzi piensa en lo que viene

Si bien hoy el plantel de San Lorenzo tiene el lunes libre, en la cabeza del cuerpo técnico están evaluando que hacer con el medio campo azulgrana.

Frente al taladro no puedo estar Lucas Menossi, uno de los jugadores más regulares de la era Pizzi  que se acopla a lo que pide el entrenador. Junto al ex Tigre, se ubica Gerónimo Poblete, quien ayer en el epilogo del primer tiempo, fue expulsado por doble amarilla y por lo tanto, no podrá estar frente a Central Córdoba.

No obstante y si bien el ciclón se trajo los tres puntos de Banfield, todavía espera la recuperación de Fabricio Coloccini para sumarse a la defensa azulgrana. Gianluca Ferrari y Ramón Arias fueron los centrales que en el Florencio Sola y aunque ambos tuvieron un mediodía aceptable, está claro que el capitán tiene que volver cuanto antes al equipo.

Mañana el plantel volverá a los entrenamientos en ciudad deportiva y Juan Antonio deberá evaluar si incluye a Mauro Pittón en los ensayos o cambian el esquema táctico y solo dejan un volante de contención.

Otras noticias

FederadosHockey
DestacadaFútbolFútbol Primera
Fuerza Tucu